Es muy probable que cuando no estés tu falta genere algún tipo de conflicto tanto individual como grupal ante las personas que estaban cerca de ti, pero esto sólo será mientras se adaptan al vacío que dejaste. Y aunque siempre te lleven en el corazón y en sus mentes, para ellos el ritmo de la vida seguirá su curso igual que para ti.
Podrás con tus acciones dejar huellas imborrables y tu nombre será difícil de olvidar, incluso podrán resaltar tus obras y trabajos, pero es claro que terminarán adaptándose a tu ausencia.
El sol no dejará de brillar porque no estés y la noche no pedirá tu consentimiento para llenar el cielo de estrellas.
Por próspera o difícil que sea tu situación, la naturaleza seguirá su curso, la gente seguirá siendo lo que es, y la lluvia seguirá cayendo, en consonancia con la fuerza de la gravedad.
Podrás ser incluso algo así como “irremplazable” en una organización y nadie quizás puede ocupar tu lugar, ninguno tal vez gracias a tu notable rendimiento podrá hacer el trabajo como lo hacías tú, pero también es claro que contigo o sin ti, la empresa continuará su curso.
Importa lo que opines tú respecto al mundo que te rodea, al fin y al cabo, la forma como tú veas las cosas determinará cómo te sientes y cómo te comportas frente a él, pero te guste o no la existencia tiene su propia dinámica, una forma perfecta de funcionar.
Con tu aprobación o no, contigo o sin ti, la realidad seguirá siendo lo que es, los días seguirán teniendo 24 horas, habrá siempre luces y sombras, habrá momentos fríos y otros cálidos, siempre existirán circunstancias que darán alegría a tu vida y otras que generarán preocupación e incluso, hasta molestia.
Hay quienes tienden a creer que la vida se ensañara contra algunos y que con otros fuera más amable, y unos más creen que la existencia pareciera tener algo en contra de ellos mismos.
Sin embargo, la realidad de la existencia es clara, e igual, la realidad también es para ti, y para todos.
Nadie tiene el beneficio de ser preferido y las condiciones de la existencia están dadas por igual para todos, incluyéndote. La opción de llegar a donde quieres es tan tuya, como la de seguir donde estás.
El río la existencia seguirá su curso contigo o sin ti. Decídete entonces por el camino que desees y transítalo. De todas formas, si el mundo no se va a detener porque no estés, que tal si comienzas ya, y si no lo has hecho aún ¿qué tal si comienzas a hacer todo eso que hay que hacer para que obtengas en el tiempo prudencial la vida que tú quieres tener?
Las leyes universales permanecen inmutables independientemente de tu opinión. Así que, conócelas, familiarízate con ellas, acomódate, aprovéchalas y sácales partido.
La sala de las quejas está llena, no cabe nadie más, y aun así la fila por entrar es interminable. En cambio, en la sala de las realizaciones, de los logros hay mucho espacio aun esperando a gente como tú. A gente que tome la decisión y reconozca que no todo será como se quiere caprichosamente, pero definitivamente, podrás si lo haces llevar una vida que rebase tus expectativas. ¡HAZLO!
========
Descarga sin costo los libros
Las Águilas No vuelan Bajo
El Plan de Acción del libro Las Águilas No Vuelan Bajo
Libro Sin Disciplina el Talento Importa Poco
Programa de gestión del tiempo, para que organices tus prioridades
Bájalos en este enlace:
www.hectorleonardomora.com/obsequio/
sigue las instrucciones, y listo. Esos libros son tuyos
========
HÉCTOR LEONARDO MORA
contacto@hectorleonardomora.com
www.hectorleonardomora.com
https://www.linkedin.com/in/hectorleonardomora
https://www.youtube.com/hectorleonardomora
https://www.instagram.com/hectorleonardomora
https://www.facebook.com/hectorleonardomora
¿Puedes adivinar qué ansío en este momento? – https://rb.gy/es66fc?Sissenah
Tu comentario está pendiente de moderación.